lunes, 30 de septiembre de 2013

COMIENZA UNA DE LAS SEMANAS MÁS 3D DEL AÑO...

Esta semana nos esperan algunos de los eventos tridimensionales más esperados de los últimos meses!
  • Por un lado en USA se pone a la venta el clásico Disney más esperado de la historia en blu-ray 3D: LA SIRENITA! El film sólo sale a la venta al otro lado del charco, sin embargo hemos tenido suerte ya que la edición es multizona (compatible con nuestros reproductores) e incluye el audio en español original con el que se estrenó la película en España hace ya 20 años! (más info)
  • Por otro lado en nuestro país se pone a la venta la edición blu-ray 3D de LOS CROODS, para mi, el mejor film de animación en lo que llevamos de año! Por supuesto que tendremos que comprarlo sí o sí! (más info)
  • Los amantes del cine clásico tampoco podrán pasar por alto el estreno en blu-ray 3D de EL MAGO DE OZ... que mañana mismo llega a las tiendas! (más info)
  • Terminará la semana con la llegada a los cines de GRAVITY, la nueva película de Alfonso Cuaron que está dejando al público de todo el mundo boquiabierto... lo mejor de todo es que dicen que el 3D que luce la película es abrumador... así que habrá que comprobarlo en los cines, ¿no creéis? (más info)
¿Qué os parece a vosotros la semana? Super 3D, ¿verdad?

2 comentarios:

Pebrot dijo...

Esta semana, como bien dices, está cargada... Habrá que probar suerte en el 2X1 de Carrefour o ver si Amazon saca alguna promoción de otoño... Por otra parte cuento los días para que me llegue mi fabulosa copia de "The Little Mermaid 3D"... Ah!, recuerda que mañana también se pone a la venta en 3D "Los Crímenes del Museo de Cera", todo un clásico renovado que sorprenderá (por lo menos a mí) después de las maravillas de "Crimen Perfecto" y "La Mujer y el Monstruo"...

Unknown dijo...

Jejejeje... Yo de momento Los Crímenes del Museo de Cera la quiero combinar con El Mago de Oz en el 2x1 de Carrefour, pero a ver si hay suerte ya que tampoco es que en estos centros comerciales tengan siempre mucha disponibilidad!

Cruzaremos dedos ;D