viernes, 5 de julio de 2013

LA SIRENITA - EL BLU-RAY 3D -ACTUALIZADO-


Hace unos meses os enseñamos la carátula americana de la versión blu-ray de la Edición Diamante de La Sirenita... y hoy por fin os podemos hablar de los nuevos extras!
La edición americana de la película incluirá todos los extras que había en la antigua edición DVD (escenas eliminadas, corto, como se hizo, comentarios,...) más un montón de nuevos contenidos adicionales: 
Un nuevo vídeo musical 
Disney Intermission - cada vez que pausemos la película un personaje del film interactuará con nosotros 
Personaje borrado (?) - es uno de los extras que más me intriga... ¿Qué personaje hicieron para la película y luego le borraron?  
La Sirenita: Un modelo a seguir
Part of Her World: Jodi Benson enseña el nuevo Fantasyland y la nueva atracción de La Sirenita en Walt Disney World! 
Howard’s Lecture
 Esto es una edición diamante en toda regla y a la altura de la peli, ¿no creéis? ;DDe momento estos son los extras confirmados para la edición americana que se pondrá a la venta en Estados Unidos el 1 de Octubre... esperamos que la edición patria sea igual de interesante... sino habrá que optar por el lanzamiento de USA, que a fin de cuentas incluirá el doblaje latino con el que se estrenó La Sirenita en España y que tanto nos gusta a todos!

ACTUALIZACIÓN: según las últimas noticias este lanzamiento no saldrá de momento en España, al haber sido cancelado por Disney España.

No hay comentarios: