martes, 22 de enero de 2013

MONSTRUOS S.A. - EL BLU-RAY 3D EUROPEO!

Según parece el mal rendimiento en la taquilla americana de Buscando a Nemo 3D y Monstruos S.A. también en 3D, le ha llevado a Disney replantearse sus lanzamientos 3D!
De momento en Estados Unidos se quedarán sin ver La Sirenita 3D en pantalla grande... y por lo que parece en Europa las medidas podrían ser aún más drásticas! De momento nos podemos ir olvidando también del estreno de La Sirenita y, según las últimas informaciones, tampoco veremos en los cines 3D ni Buscando a Nemo (previsto para el 1 de Febrero) ni Monstruos S.A. (previsto para Abril)! :( De todos modos todo esto tiene un punto positivo... Y es que Disney sacará a la venta antes los blu-rays 3D de estas película... De momento en Inglaterra se podrá comprar (ya disponible para pre-order en Amazon) Monstruos S.A. en 3D a partir del 25 de Febrero! Esperemos que en España también pongan a la venta estas dos pelis en blu-ray 3D en los próximos meses!

1 comentario:

Francisco Garcia dijo...

Según parece, en Londres, si se está poniendo en los cines Monstruos S.A., en 3D (al menos en Vue Cinema Harrow). Así que, quizá no esté todo perdido.