miércoles, 2 de enero de 2013

LA MEJOR PELÍCULA 3D DE 2012!

Ya tenemos los resultados de la encuesta... y con vuestros votos habéis decidido que la mejor película 3D del año con un 20% de los votos sea PROMETHEUS!

Yo no estoy muy de acuerdo con esto (para mi la precuela de Alien es el segundo mejor 3D de una película de 2012!), ya que después de ver EL HOBBIT creo que no debe quedar ninguna duda que el 3D 48fps de la precuela de El Señor de los Anillos es el mejor 3D que se ha visto en cines este año! De ahí que haya quedado en segunda posición y eso que seguro que muchos de vosotros aún no la hayais visto!
El tercer puesto es para LA VIDA DE PI... Algo que encuentro totalmente comprensible ya que había algunas escenas que te hacían flipar!
En cuarta posición llegan los animales de Madagascar 3D y tras ella La Invención de Hugo.
Me sorprende también que Brave de Pixar no os haya convencido y que haya quedado entre las últimas posiciones!
Y a vosotros, ¿qué os parecen lso resultados? ¿estáis de acuerdo?

4 comentarios:

Francisco Garcia dijo...

El Hobbit la mejor. Pero otra gran película, en lo que a 3D se refiere, es El Origen De Los Guardianes, que para mí, debería ocupar la segunda posición, puesto que tiene un 3D de alucine.

El problema de Brave son las escenas oscuras que la matan, lo mismo que a El Alucinante Mundo De Norman.

Prometheus es muy buena, pero en cuanto a número de grandes escenas, las estrenadas el 30 de noviembre la superan (Astérix y Obélix, que no está en la lista, es también, buena).

Impresionantes la conversión a 3D de Titanic, la de Campanilla –fuera de encuesta- y The Amazing Spiderman, que deberían tener algún boto más.

gonzalo dijo...

la pelicula dreed es horrible el efecto 3d

Unknown dijo...

La verdad es que es de lo peor estrenado en 2012! Vamos que no me sorprenden los 0 votos!

Anónimo dijo...

Que me dicen de Avengers en 3D? vale la pena?