martes, 15 de enero de 2013

DISNEY REORGANIZA SUS ESTRENOS 3D!


Éramos muchos los que esperábamos el estreno de MALÉFICA, la nueva película de disney basada en la mala de La Bella Durmiente protagonizada por Angelina Jolie... y ahora resulta que vamos a tener que esperar un poco más!
Disney ha retrasado su estreno de Marzo de 2014 al 2 de Julio de ese mismo año, eso sí, han confirmado que la película será estrenada en 3D. Esa fecha, la de Marzo de 2014 se utilizará para estrenar la secuela de Los Muppets.
Un año más tarde, el 10 de Julio de 2015, será el día en el que se estrene la quinta entrega de Piratas del Caribe (también en 3D), película para la que están actualmente escribiendo el guión.

Este cambio de fechas también afecta a uno de los re-estrenos en 3D de pelis animadas: La Sirenita 3D. El film estaba previsto para Septiembre y Disney lo ha cancelado sin más... suponemos que debido al bajo rendimiento en taquilla de los últimos re-estrenos 3D: Monstruos S.A. y Buscando a Nemo. En cualquier caso una malísima noticia para los fans de los clásicos Disney y el 3D, ¿no creéis?

2 comentarios:

Francisco Garcia dijo...

Bueno, pues según comenta Jordi Alonso, hoy, en su blog, 3D Cinema, pudiera ser que no veamos ni Nemo, ni Monstruos, al menos en el cine (el dice que de una fuente oficial y ¡de última hora!).

Unknown dijo...

Buf... espero que al final si que se estrenen, con las ganas que tengo de verlas en cine!