viernes, 5 de octubre de 2012

¡ROMPE RALPH! NUEVO TRÁILER!


Cuanto más veo de esta película más ganas tengo de verla! Y es que ahora con el tráiler británico de la película -que comienza con el logo de Disney en 8 bits, me encanta :D!- descubrimos un poco más de su argumento!
Pero no sólo alucinamos con la historia -con un mundo alternativo de detras de la pantalla super chulo, en la que descubriremos el lado más dulce del villano más malo del mundo de los videojuegos- sino que visualmente ¡ROMPE RALPH! tiene una pinta flipante! Si todo sigue como está previsto veremos la película en Diciembre... aunque yo no las tengo todas conmigo y no me extrañaría que la pasasen a Febrero, fecha de estreno en Inglaterra. Para ver el tráiler, como siempre, seguid leyendo la segunda parte de la noticia!

No hay comentarios: