lunes, 12 de marzo de 2012

Hemos Visto en 3D: JOHN CARTER 3D

El pasado viernes no nos lo pensamos dos veces y fuimos al cine a ver una de las películas 3D más esperadas de los últimos meses: JOHN CARTER
Si bien se nota la mano de en muchos aspectos (ausencia de sangre y violencia comedida, además de algunas cosas un tanto ñoñas) la película no nos decepcionó. JOHN CARTER es una película de aventuras con mucho toque a las pelis del genero de los 80, pero con unos efectos especiales alucinantes, lo mismo que su flipante y perfecto 3D: especialmente apreciable en la profundidad de los planos del planeta rojo o escenas como la de los monos blancos: B-R-U-T-A-L! Muchos la han definido como la mezcla entre Avatar y Star Wars, y la verdad es que no se equivocan!
Sus protas (Taylor Kitsch y Lynn Collins) a la altura, aunque lo mejor son las criaturas digitales, más cuando la mayor parte de la trama recae en ellas! El director (Andrew Stanton, responsable de Wall-E o Nemo) además lo ha hecho muy bien, con un prologo en la tierra tranquilo y muy correcto que no hace esperar la vorágine marciana que viene después... y un final, también muy chulo.
Vamos, que si os apetece pasar un rato -largo eso sí, 2 horas y 15 minutos de peli- no dudéis dos veces en ir a ver este JOHN CARTER OF MARS.
PELÍCULA ★ ★ ★ ☆ 
EXPERIENCIA 3D ★ ★ ☆   

No hay comentarios: