lunes, 7 de noviembre de 2011

Hemos Visto en 3D: EL REY LEÓN 3D


Increíble, a pesar de las altísimas expectativas, EL REY LEÓN en 3D no me ha decepcionado, para haceros una idea de lo que es la peli imagináos uno de los mejores films de todos los tiempos adaptados perfectamente a la tecnología actual, el resultado no puede ser sino alucinante!
Del film no hace falta que os diga nada, personajes, guión, dirección... TODO igual que hace años y asombroso! A nivel técnico, que es donde vienen los cambios, la película es sobresaliente, es posible que no encontremos muchos efectos 3D (salvo un salto de Scar al final de la peli), sin embargo la profundidad que consigue la Sabana africana con las 3 dimensiones es impresionante, al igual que algunas escenas como la de la estampida o los momentos en Pride Rock (siempre consigue ponerme los pelos como escarpias cuando Rafiki alza al pequeño Simba!)
He recordado su buenísima banda sonora... se sale... los números musicales son de lo mejorcito de Disney, el Can You Feel the Love Tonight precioso en 3D y el I Just Can't Wait to be King aún más divertido! 
Qué ganas que llegue el próximo mes de Diciembre, para ir a ver la película al cine por todo lo alto (se estrena el 23) -por supuesto que repetiré!- y para ver el musical en la Gran Vía!
Por cierto si alguno se quiere pillar el blu 3D aquí os dejo el enlace a Amazon!

No hay comentarios: