viernes, 15 de julio de 2011

LA PELÍCULA 3D DE LA SEMANA: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - PARTE II

 
Hoy por fin llega a los cines la película que millones de personas esperan: el desenlace de la famosa saga J.K. Rowling!
Por si alguno anda un poco despistado esta es la octava película del niño mago a pesar de ser sólo 7 libros... y es que el pasado mes de Noviembre vimos en los cines la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, inicialmente esa era la fecha de estreno del último film de Potter, sin embargo la productora para contar toda la historia (y duplicar los ingresos, aunque eso no lo digan ellos!) decidieron dividir la historia en dos films: Parte I y Parte II, que es la que hoy llega a los cines!
El film cuenta con el reparto habitual y tras las cámaras el responsable de las últimas 3 películas de la saga que vimos en los cines, el británico David Yates.
La historia no hace falta que os la contemos, los que habéis leído los libros sabéis de sobra lo que pasará, aún así tenéis muchísimas ganas de ver como lo plasman en la peli... y para los que no lo habéis leído, por supuestísimo que no lo vamos a destripar... la sorpresa del final os espera hoy en los cines!
La saga se despide a lo grande, y es que como llevan anunciando desde hace meses Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II se estrenará en cines 3D... eso sí, no os dejéis engañar, la película no ha sido grabada ni pensada inicialmente en 3 dimensiones, por lo que lo que veremos será una conversión, espero que buena, de la película 2D!
Y vosotros, ¿iréis este fin de semana a ver la película a lo grande -como merece-, vestidos de magos y en plan quedada? Nosotros no nos la perderemos! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pegunta, ¿la película está completamente convertida en 3D o sólo fragmentos?

Unknown dijo...

La película ha sido transformada al 3D, pero tiene muy pocos efectos tridimensionales (ni siquiera efectos añadidos en plan rayos de varitas ni nada por el estilo)... Aún así, escenas como el escape de Gringotts tiene un 3D flipante (con el dragón), y otras escenas de batalla o consiguen algo de profundidad!
El 3D se agradece en esta película, le da algo más de espectacularidad pero mi consejo es que tampoco es imprescindible "terminar el viaje" en 3D!
Saludos!