Aunque ya habíamos visto Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II - en 3D el día de su estreno, el pasado fin de semana decidimos verla a lo grande, en IMAX 3D y en versión original!
El film se sale, como película es emocionante y por supuesto que los fans de la saga encontraran en ella algunos de los momentos más impresionantes y esperados de toda la serie, en los que no podrán evitar que los pelos se les pongan como escarpias. Un gran final para una de las mejores sagas fantásticas de la historia!
El 3D, bueno, partiendo de que la película fue rodada en 2D no está mal (no se limita a oscurecer el film como en otras ocasiones!)... hay muchos efectos 3D añadidos y algunas escenas parecen haber sido creadas para ser vistas en 3 dimensiones, como la del escape de Gringotts a lomos del dragón... Profundidad y diferentes planos no se aprecian... Vamos que aunque no añade mucha espectacularidad al film se deja ver y disfrutar con las gafas 3D puestas!
La diferencia entre verla en IMAX 3D y 3D no es tanta... vale que la pantalla es un poco mayor, pero si decidís ver la película en 3D en un buen cine con pantalla decente (de estos si hay muchos en España) apenas notaréis la diferencia!
PELÍCULA ★ ★ ★ ★ ★
EFECTOS 3D ★ ★ ★ ☆ ☆
EXPERIENCIA 3D ★ ★ ☆ ☆ ☆
No hay comentarios:
Publicar un comentario