jueves, 30 de junio de 2016

BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA - LOS 10 PRIMEROS MINUTOS DE LA VERSIÓN EXTENDIDA!



El próximo 13 de Julio se lanza en blu-ray uno de los films más esperados del año: BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA!
Y como sabréis se lanza en distintas ediciones, algunas de ellas incluyen un montaje especial con 30 minutazos, habéis leído bien!, de nuevo metraje! Los que lo han visto aseguran que este montaje tiene mucho más sentido y que mejora enormemente el film... nosotros, tendremos que esperar hasta el próximo 13 de Julio para comprobarlo, aunque nos podemos hacer una idea con los 10 primeros minutos de este montaje, que se han lanzado a la red! Eso sí, de momento, no vemos muchas diferencias con el montaje estrenado en los cines!
 
Como os comentamos hace unas semanas en España el lanzamiento blu-ray 3D no incluirá el film 2D en ULTIMATE CUT, el montaje especial de 30 minutos más que sí que se incluirá en otras ediciones 2D! Sin duda alguna hay que darle un estirón de orejas a Warner, una vez más lanza un film 3D y nos deja a medias! 
 
La buena noticia es que en Inglaterra el combo 3D (que se lanza el 1 de Agosto) sí que incluirá el film en 2D con el montaje del director "ULTIMATE CUT", y según hemos sabido incluirá el idioma castellano en todos sus discos! A importar toca! ;D 
Sí queréis reservarla en España aquí tenéis el enlace:


Blu-ray 3D (versión inglesa) con castellano en todas sus versiones y ULTIMATE CUT en 2D

No hay comentarios: