martes, 31 de mayo de 2016

ROGUE ONE: PROBLEMAS CON EL PRIMER SPIN-OFF DE STAR WARS!


Y es que Disney no parece estar muy de acuerdo con el metraje rodado del film, ya que ha decidido que la película tendrá que volver algunas escenas este verano!
El film rodado por Gareth Edwards (director de Godzilla) tiene lugar entre los Episodios III y IV de la saga y se supone, sí es que esto no retrasa la fecha de estreno, que llegará a nuestras pantallas estas mismas navidades! La explicación que ha dado Disney es como siempre muy correcta, y no sabemos si creérnosla del todo, ya que dicen que el motivo de la regrabación de algunas escenas es que Rogue One: A Star Wars Story esté a la altura de la última entrega de la saga, El Despertar de Fuerza, que según ellos, dejó el listón muy alto! Las malas lenguas aseguran que Disney no está nada satisfecho con el resultado del primer montaje del director!
Como suele suceder en estas ocasiones cuando el rio suena, agua lleva... y no es la primera vez que este tipo de regrabaciones anticipan bodrios de películas, la más reciente, la última de Los 4 Fantásticos!
Esperemos que en este caso no sea así y que Rogue One: A Star Wars Story esté a la altura de la exitosa saga!

No hay comentarios: