viernes, 26 de septiembre de 2014

EL MONTAJE EXTENDIDO DE LOS XMEN NO LLEGARÁ HASTA 2015!

No es que vayan a hacer un montaje picarón X de la última película de los XMEN (aunque seguramente ya exista por ahí una! ;D), sino que ya han dado nuevos detalles sobre el famoso y esperado montaje con metraje adicional del director de la película!
Os hablamos del denominado X-Men: Days of Future Past’s ‘Rogue Cut' una versión que hace clara referencia al personaje de Anna Paquin (Pícara) que fue eliminado del montaje que vimos finalmente en los cines! Este montaje no verá la luz hasta el verano de 2015 (muchos lo esperábamos para Navidades) y llegará a plataformas digitales y blu-ray!
Esta nueva versión de la película tendrá 10 minutos más de duración y además de ver la famosa escena eliminada de Pícara, veremos otras con cameos de míticos personajes de la saga! Además podremos ver muchísimos extras inéditos de la película... lo único malo es que nos hagan esperar hasta 2015 para poder verlo y que de momento no se haya aclarado si también saldrá en 3D, aunque nosotros esperamos que así sea! :D
De momento tendremos que conformarnos con la edición normal de la película que llega a nuestras tiendas en menos de una semana!

No hay comentarios: