martes, 15 de julio de 2014

EL INCIERTO FUTURO DE SPIDERMAN!


Hace unos meses Sony se adelantaba al supuesto éxito que iba a tener The Amazing Spider-Man 2 y anunciaba, para felicidad de su fans, un montón de películas del universo del Hombre Araña para los próximos años!
Sin embargo parece que a la productora las cosas no le han salido como esperaba... y es que el último film de la saga, a pesar de funcionar bien en los cines, es el que menos ha recaudado de lso 5 últimas películas del hombre araña! Quizás sea esto lo que les haya hecho pisar el freno con estas películas porque de repente parece estar todo en el aire!
De momento el productor y guionista de la última películas, Roberto Orci, dice no saber nada, de si se harán las películas, de si se contará con él... y Sony tampoco ha vuelto ha decir NADA sobre el estado de los spinoffs (Sinister Six, Venom...) o Incluso sobre The Amazing Spider-Man 3 lo cual quiere decir que de momento no están moviendo ficha, por lo que parece practicamente imposible que en dos años -tal y como estaba previsto- llegue un nuevo film del hombre araña a nuestros cines!
¿Se habrá saturado ya el mercado de los superhéroes? ¿nos quedaremos sin ver nuevas películas de Spider-Man?

No hay comentarios: